ENVIOS:

Para envíos dentro de la península utilizamos la mensajería NACEX, los gastos de envío son 6 euros.

Para los envíos de Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares utilizamos el servicio de las Oficinas de correos, con envío certificado, el coste es de 7 euros.

Hacemos envios a toda Europa consultenos antes de realizar la compra.

Envio GRATUITO en pedidos superiores a 70 euros



TIEMPO de ENTREGA:

Si necesitas antes tu compra envianos un email a buenosairesdemadrid@gmail.com para confirmar si es posible 

Todas las prendas están confeccionadas a mano y bajo pedido. Por eso necesitamos entre 7/10 días laborables para su realización, más el tiempo de envío de la mensajería (en general suele ser 24/48hs una vez que el pedido sale del taller)

El número de prendas del pedido y el volumen de trabajo en el momento en que se realiza, puede influir en ese el tiempo de espera. En el caso que necesitemos más días, nos pondremos en contacto para informarte del tiempo. 

Así mismo, si necesitas el producto para una fecha determinada, antes de realizar la c




CAMBIOS y DEVOLUCIONES 

DEVOLUCIONES:

En LBADM Kids es posible devolver tu compra si no estás satisfecho ó si el producto está defectuoso. Tienes 10 días para hacer la devolución, siempre que el producto esté en las mismas condiciones, sin usar y sin lavar, los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta.

En este caso, envíanos un email a: buenosairesdemadrid@gmail.com indicando el motivo de la devolución y te facilitaremos nuestros datos para que nos puedas enviar las prendas.

En cuanto recibamos el/los artículos te haremos un Vale por el importe del producto, para que puedas usar en otras prendas. Solo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto LBADM Kids reembolsará al Cliente el coste de los productos. El importe de los gastos de envio no será devuelto.

*Los pedidos personalizados (que no estén en la tienda online) sólo podrán ser devueltos en caso de tara o fallo en la confección.

En el caso que nosotros nos hayamos equivocado o el producto presente alguna tara o fallo en la confección, los gastos de envio generados corren por nuestra cuenta

CAMBIO de TALLA:

Cuando recibes tu compras te das cuenta que no acertaste con la talla, no te preocupes, siempre que haya stock te enviaremos la talla que necesites. Tienes 10 dias para realizar el cambio, el artículo tendrá que estar en las mismas condiciones son ser usado y sin lavar, en este los gastos de envio seran compartidos (Los gastos de envio de vuelta al taller a tu cargo, y los envio de la nueva talla hacia tu casa a nuestro cargo)

Envíanos un email buenosairesdemadrid@gmail.com

*No se admiten cambios de tallas en pedidos personalizados que no estén en la Web